The Money Glory
FAQs

Preguntas Frecuentes en The Money Glory

¿Qué es The Money Glory?
The Money Glory es una página dedicada a las situaciones especiales de la bolsa. Se trata de operaciones corporativas, que no tienen ninguna relación con la actividad habitual de la compañía.
¿Qué ventajas tiene ser usuario “Premium” de The Money Glory?
En The Money Glory se publican contenidos gratuitos (boletines, artículos, informes preliminares…) y, por otra parte, contenidos calificados como “Premium”. Los usuarios registrados tienen acceso al contenido “Premium” formado por:
  • Informes de situaciones especiales pendientes de ejecutar, en marcha o ya cerrados.
  • Recursos relacionados con el conocimiento en profundidad de las distintas operaciones corporativas.
Además de recibir correos en formato de “newsletter” con todas las actualizaciones de la página.
¿Cuál es la diferencia con la información que ofrece un terminal financiero?
Los terminales financieros ofrecen datos cuantitativos, que recogen información de las bases de datos de distintos gestores de bolsa u organismos de control. Para comprender una operación corporativa hay que cubrir distintos flancos. No es suficiente con conocer los resultados consolidados de una compañía. Hay que buscar en los detalles y comprender la lógica de la operación a través de la línea temporal de los hechos, su historia corporativa, el background del equipo directivo… En The Money Glory se hace una búsqueda exhaustiva de esta información y se expone de un modo esquemático y claro.
¿Cuál es la diferencia con un curso de bolsa?
The Money Glory es una página web de información. Los recursos que se ofrecen son accesorios y sirven de referencia para el usuario. En ningún caso se trata de una plataforma de formación para aprender a invertir.
¿De dónde son las empresas de los informes?
En su mayoría son empresas cotizadas en la bolsa de Estados Unidos. Esto no significa que en algún momento se analicen compañía españolas, europeas o de otro rincón del mundo. Aunque, por experiencia y circulo de competencia, siempre habrá un mayor volumen de contenido de compañías de Estados Unidos.
¿Cuántos informes se publican por mes?
No puedo dar un número específico de informes que se publican por mes. No hay “tantas situaciones especiales” que se ejecuten en los mercados. Aunque si que continuamente se anuncian nuevas operaciones. En base al ritmo de publicaciones de los meses pasados, puedo garantizar un mínimo de 3 informes al mes. Partiendo de esta base, esto supone una oferta de 36 ideas de inversión al año, aproximadamente.
¿Se dan recomendaciones en los informes?
Siempre que sea posible se ofrecerá el máximo de información para que cada inversor tomé sus propias decisiones de inversión. Pero en ningún caso se da luz verde, naranja o roja a la inversión en una operación corporativa. Tampoco debe confundirse la opinión con la recomendación. En algunos casos es probable que se dé a entender cuál es la opinión del autor al respecto de una operación corporativa, una compañía o un sector. Pero en este caso, tampoco debe considerarse como una recomendación para tomar una decisión de inversión.
¿Eres un profesional y te interesaría más información ajustada a tus necesidades?
En este caso, envíame un mensaje a través de la página de contacto. Me pondré en contacto contigo para conocer tus necesidades y así poder valorar y determinar el tipo de servicio que pueda ofrecer.
¿Es seguro el pago?
The Money Glory usa Stripe como pasarela de pagos principal. Se trata de una reconocida y fiable plataforma financiera, que permite a los usuarios realizar sus pagos con tarjetas de crédito y/o débito, sin necesidad de registrarse en ningún sitio. En The Money Glory no tratamos, ni almacenamos, ningún dato financiero ni otra información relacionada con el usuario que sea de tipo bancario y confidencial.
¿Quieres realizar el pago mediante una transferencia?
Usa el formulario de contacto para indicarlo. Me pondré en contacto contigo lo más rápido posible para realizar el trámite.
¿Necesitas factura?
Usa el formulario de contacto para indicarlo, una vez realizado el registro de tu usuario. Me pondré en contacto contigo lo más rápido posible para la emisión de la factura.
¿Cómo darme de alta?
A través de la página de suscripción. Allí está la información básica sobre los planes de suscripción y sus periodicidad.