Pack Premium

Accede a todos los contenidos
449 por año
  • Acceso a todas las situaciones publicadas
  • Un nuevo informe de análisis por mes (mínimo)
  • Newsletters con contenido exclusivo
  • Área de recursos (en elaboración)

The Money Glory es una página de información financiera especializada en situaciones especiales. Dentro de esta categoría podemos clasificar todas aquellos movimientos corporativos que afectan a la estrategia de una compañía como: spin-offs, adquisiciones, compra de una filial, un concurso de acreedores… 

Te recomiendo que le des un vistazo a a los artículos «4 situaciones especiales básicas de la bolsa por dónde empezar a invertir» y ¿Qué es un spin-off?, para que te hagas una idea.

Hay una larga lista de profesionales que basan la búsqueda de oportunidades bursátiles, en las situaciones especiales. Se le llama «estrategia event-driven«. Inversores como Joel Greenblatt Seth Klarman han dedicado parte de sus publicaciones, como «You Can Be a Stock Market Genius» y «Margin of Safety» dónde han comentado las ventajas de estas operaciones. 

Para identificar estas operaciones se requiere tiempo, experiencia en la búsqueda de documentación y conocimientos sobre finanzas. Este es el trabajo de The Money Glory y el resultado de todo ello está en los informes publicados en el apartado de Situaciones Especiales. Algunos son preliminares y gratuitos. Pero también están los informe en profundidad, de operaciones corporativas en curso, calificados como «Premium»:

Informe Premium Ejemplo
Ejemplo informe de spin-off de Sanofi

Los informes de situaciones especiales explican en profundidad cada operación. En ellos se describe las características de la operación, el background de las compañías implicadas y se analizan sus finanzas. Así los inversores tienen las herramientas suficientes para considerar si es un buen negocio, y sí está cotizando a buen precio. 

¿Quieres saber más?

Si tienes cualquier duda sobre el procedimiento de registro, te animo a que le des un vistazo al FAQs de la página web. 

También puedes contactarme a través de las siguientes vías:

Últimos artículos