The Money Glory
Acceso Área Premium

1. Datos de The Money Glory

De conformidad con la información proporcionada en el “Aviso Legal y Política de Privacidad”, el titular de la página “The Money Glory” es Joan Anglada Salarich (en adelante TheMoneyGlory.com).

Puede contactar con TheMoneyGlory.com mediante el correo electrónico: admin@themoeyglory.com

2. Objeto

Estas Condiciones Generales de Contratación regulan expresamente las relaciones entre TheMoneyGlory.com y los clientes o usuarios que contraten los servicios ofrecidos en esta web, siempre y cuando se encuentren expresamente mencionados en este documento. Las disposiciones de este documento serán únicamente aplicables a aquellos servicios que se indiquen expresamente, quedando excluidos de su aplicación los servicios restantes.

Los servicios ofrecidos en la presente página están destinados a cualquier persona física o jurídica interesada en contratar los servicios prestados por TheMoneyGlory.com. Queda totalmente prohibida la contratación de los servicios ofrecidos por TheMoneyGlory.com por parte de personas menores de 18 años, o menores de edad en el estado del cliente.

Salvo autorización expresa de TheMoneyGlory.com, queda totalmente prohibida la reventa y distribución no autorizada de los contenidos ofrecidos por TheMoneyGlory.com, que se encuentran protegidos por los derechos correspondientes en materia de propiedad intelectual establecidos en la legislación española y convenios internacionales.

La contratación de los servicios ofrecidos en esta web, regulados expresamente por las presentes Condiciones Generales de Contratación, supone la aceptación expresa, plena y sin reservas de la totalidad de las mismas.

Asimismo, TheMoneyGlory.com se reserva la facultad de modificar y adaptar a la normativa vigente en todo momento estas Condiciones Generales de Contratación, así como las Condiciones Particulares que en su caso puedan regular las distintas condiciones relativas a la prestación de sus servicios, promociones, publicando los eventuales cambios en su página para la adecuada información de los usuarios, indicando la fecha de su entrada en vigor.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación serán únicamente de aplicación a la contratación de los siguientes servicios ofrecidos en https://www.themoneyglory.com:

“TMG – Suscripción Anual”

Los servicios enumerados consisten en una membresía o cuenta, que mediante un nombre de usuario y contraseña, proporciona acceso a una serie de contenidos a disposición del cliente/miembro durante el tiempo de vigencia de dicha membresía. La vigencia de la membresía será de un período de un año en el caso de contratarse el servicio “TMG – Suscripción Anual” desde la fecha de contratación de los servicios.

Todos los servicios ofrecidos en TheMoneyGlory.com son de carácter informativo, únicamente destinados a proporcionar a los usuarios información relacionada con la inversión en bolsa, y en ningún caso se trata de instrucciones o asesoramiento a la hora de invertir por parte de los usuarios, por lo que TheMoneyGlory.com queda exenta de cualquier responsabilidad derivada de las acciones de los usuarios en relación con sus propias inversiones, siendo estos últimos los únicos responsables de las mismas.

2.1. TMG – Suscripción Anual

Este servicio está compuesto por un acceso, durante el período de un año, a informes elaborados a partir de información y datos financieros de carácter público correspondiente a empresas con capital cotizado en mercados secundarios, así como también el acceso a otra documentación publicada en TheMoneyGlory.com y complementaria a estos informes.

3. Contratación de los Servicios

Los servicios ofrecidos en el presente website están específicamente dirigidos a clientes ubicados en territorio español, por lo que, siendo posible y aceptada su contratación desde otros estados, TheMoneyGlory.com no se hace responsable de los efectos legales de su contratación desde estos últimos. La contratación desde un estado u otro, no supondrá la aplicación de un régimen regulatorio distinto al aplicable del establecido en las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Asimismo, TheMoneyGlory.com no se hará responsable en ningún momento de las operaciones de inversión de los usuarios, que son los únicos responsables de las mismas, así como de las implicaciones legales y/o tributarias de las mismas, de acuerdo con la legislación aplicable al usuario.

Los precios de los servicios ofrecidos en la presente página están disponibles únicamente en euros. Los precios indicados incluyen el IVA, que se encuentra detallado de forma clara e inequívoca al cliente en las Condiciones Particulares del servicio, así como en la pasarela de pago, con el tipo actualizado correspondiente en España. En cualquier caso, el IVA será el correspondiente a la totalidad del precio del pedido (incluyendo en su caso las configuraciones seleccionadas).

El precio se abona en único pago mediante tarjeta bancaria, a través de la pasarela de pago Stripe a este efecto.

En caso de optar por una ampliación de la suscripción o contratación de un servicio más amplio (de una suscripción más sencilla a una más completa), el usuario deberá ponerse en contacto con TheMoneyGlory.com, a través del formulario a tal efecto en https://www.themoneyglory.com/contacto/

TheMoneyGlory.com se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios que figuran en esta página. No obstante, los servicios se facturarán al cliente en base a los precios indicados en el momento de contratación de los servicios, o en su caso, de su renovación, con detalle del IVA correspondiente.

Las prestaciones de los servicios descritos en el presente documento estarán reguladas por lo establecido en las presentes Condiciones Generales, así como por las Condiciones Particulares, que estarán detalladas de forma individual en cada suscripción, y se mostrarán al cliente antes de efectuar el pago. Una vez realizado el pago, el usuario recibirá un email de confirmación con las Condiciones Particulares contratadas, así como las instrucciones y credenciales para el acceso a los contenidos contratados, en un plazo de 24 horas. No obstante, las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran a disposición de los usuarios en https://www.themoneyglory.com/ump-tmg/tmg-terminos-condiciones.

En caso de disposiciones con contenidos contradictorios entre las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, prevalecerá lo dispuesto en estas últimas.

La contratación de los servicios, así como la creación de una cuenta por parte de los usuarios se realiza mediante la selección del servicio a contratar, que redirigirá al usuario a un formulario con pasarela de pago, donde se requerirán sus datos personales y, en su caso, de su tarjeta de crédito para efectuar el pago de la suscripción.

A continuación, el usuario recibirá en su correo electrónico una cuenta de acceso, compuesto por nombre de usuario y contraseña, pudiendo modificarse a elección de usuario, y que requerirá unas condiciones mínimas de seguridad, requeridas en el propio formulario al efecto.

La realización del pago por parte del cliente supone el pleno conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación y de las Condiciones Particulares. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por TheMoneyGlory.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre TheMoneyGlory.com y sus clientes. En este sentido, TheMoneyGlory.com archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible para el cliente.

Una vez efectuado el pago y con la mayor celeridad posible, TheMoneyGlory.com remitirá por email un comprobante de la compra al cliente. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación, el cliente podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del pedido.

Se acepta únicamente el siguiente medio de pago:

Pago a través de la pasarela de pagos Stripe, integrada en el la misma página web de TheMoneyGlory.com. En el caso de que Stripe informara de la cancelación del pago y/o errores en la transacción, se cancelará automáticamente la suscripción, informando al cliente de dicha anulación.

TheMoneyGlory.com no tiene acceso a los datos recogidos por Stripe necesarios para la ejecución del pago, únicamente recibe la confirmación del pago, siendo Stripe el responsable de todos los trámites.

TheMoneyGlory.com podrá modificar las modalidades de pago. No obstante, si el cambio en la modalidad de pago afectase a una suscripción en vigor, TheMoneyGlory.com se pondrá en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio.

TheMoneyGlory.com no se hace responsable de los perjuicios durante el uso de servicios de terceros durante el pago, como plataformas de pago, entidades bancarias u otros, derivados de errores, robos de datos, ataques informáticos, o cualquier otra causa no atribuible a TheMoneyGlory.com.

La membresía se renovará automáticamente con una periodicidad anual, mediante el cargo en la tarjeta del precio vigente del servicio suscrito. En caso de desear cancelar la renovación automática, debe comunicarse con 15 días de antelación a TheMoneyGlory.com.

En caso de ejercicio de derecho de desistimiento, si procediera, podrá ejercerse mediante la cumplimentación y envío del siguiente modelo de desistimiento (o cualquier otro que incluya los datos del usuario), a través del formulario de contacto disponible en https://www.themoneyglory.com/contacto/:

 

MODELO DE DERECHO DE DESISTIMIENTO:

A la atención de:

TheMoneyGlory.com

 

Correo electrónico:

 

Por la presente, Don/Doña __________________________, mayor de edad, ejerzo mi derecho de desistimiento del contrato de prestación de servicio del/de los siguiente/s servicio/s:-

 

 

 

– Nombre de usuario: ______________________

 

– Firma del consumidor y usuario.

 

– Fecha

 

En el caso de que se envíe un documento, mail o confirmación de suscripción erróneo o dirigido a otro destinatario, o cualquier otro que no se corresponda con el contratado y detallado por el cliente, el receptor, o el verdadero destinatario, deberán ponerse en contacto con TheMoneyGlory.com a través del formulario de contacto (https://www.themoneyglory.com/contacto/) con la mayor celeridad posible tras la recepción del documento, email o confirmación de pedido. En este caso, TheMoneyGlory.com tomará las medidas necesarias orientadas a garantizar la prestación del servicio contratado, siempre y cuando el cliente haya contactado con TheMoneyGlory.com.

TheMoneyGlory.com no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en casos de fuerza mayor, cese o interrupción de la actividad de cualquier intermediario necesario para la prestación del servicio.

De igual modo, TheMoneyGlory.com no se hace responsable de los daños y perjuicios fruto, directa o indirectamente, de cualquier incidencia de carácter informático o en los procesos de telecomunicación que fueran motivadas por causas ajenas a TheMoneyGlory.com, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por https://www.themoneyglory.com.

Tampoco se asume responsabilidad alguna ante la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso, por causas no imputables a TheMoneyGlory.com, debidas a usuarios, a terceros (también en caso de utilización de links, banners, etc.), o a supuestos de fuerza mayor, o por cualquier otra causa no imputable a TheMoneyGlory.com.

En este sentido, se informa a los usuarios y clientes de https://www.themoneyglory.com, de que la navegación en la red nunca está exenta de riesgos, y a pesar de que TheMoneyGlory.com dispone de medios de seguridad informáticos dirigidos a evitar perjuicios a sus clientes y usuarios (como puede ser el uso de certificados SSL), no se hace responsable de los daños y perjuicios motivados por ataques o robos de datos, o cualquier otro hecho similar provocado por causas y personas ajenas a TheMoneyGlory.com.

No obstante, ante un hecho de estas características acontecido en la presente página web, TheMoneyGlory.com se compromete a colaborar con las autoridades, así como con los clientes y usuarios afectados, en aras de reparar y mitigar los posibles daños y perjuicios. TheMoneyGlory.com está abierta a recibir y agradece cualquier aportación en materia de seguridad, que será considerada y tenida en cuenta.

Con carácter general TheMoneyGlory.com no controla el uso que los usuarios hacen del website en general, ni que este uso sea conforme a estas Condiciones Generales de Contratación, la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

Los usuarios/clientes se obligan al cumplimiento de estas Condiciones Generales de Contratación y de las advertencias o instrucciones de uso contenidas en el website, y a actuar en todo momento con arreglo a la ley, las buenas costumbres y las exigencias de la buena fe, con la diligencia debida.

Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres. TheMoneyGlory.com no puede responsabilizarse de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario, por lo que no puede constatar la edad de los mismos.

En particular, y sin perjuicio de lo dispuesto en la anterior cláusula, los clientes y usuarios se obligan a:

a) Aceptar, sin reserva alguna lo dispuesto en estas Condiciones Generales, junto con las obligaciones, derechos y régimen de responsabilidades atribuidos en las mismas.

b) Los usuarios asumen la responsabilidad y consecuencias que puedan derivarse del uso de la página, y asumen que su uso se realiza bajo su cuenta y riesgo, no pudiendo efectuar ningún tipo de reclamación a TheMoneyGlory.com bajo este concepto.

c) Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro y de creación de cuentas, y a mantener actualizados todos los datos facilitados. Asimismo, manifiestan ser los titulares o autorizados de los datos proporcionados.

d) No introducir, almacenar o difundir en o desde la página, foros o espacios de TheMoneyGlory.com en redes sociales, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, u ofensivo en cualquier forma, o que incite a la violencia a la discriminación de cualquier tipo o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros, y en general, a cumplir con toda la normativa vigente.

e) No introducir, almacenar o difundir mediante la esta página web ningún enlace, programa, datos, virus, códigos, o cualquier otro medio de cualquier naturaleza sea susceptible de causar daños en la página, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de TheMoneyGlory.com, de cualquier otro usuario, de los proveedores de TheMoneyGlory.com o de cualquier tercero en general.

f) Guardar y custodiar de forma confidencial y con la máxima diligencia las claves de acceso personal que, en su caso, le permitan el acceso a la página web o a servicios específicos, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.

g) No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través del website, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

h) No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del website o en la utilización de cualquiera de los servicios del mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.

i) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de TheMoneyGlory.com, de sus proveedores o de terceros.

j) No introducir, almacenar o difundir mediante la página cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido sobre el cual no ostente, de conformidad con la normativa de aplicación, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

k) Posibilitar la prestación del servicio solicitado facilitando los datos solicitados, ya sea a través de los formularios puestos a disposición a tal efecto, como por vía email. El cliente asume su plena responsabilidad en el caso de no facilitar, o hacerlo de forma errónea, inexacta, o bajo una dilación manifiesta, los datos solicitados por TheMoneyGlory.com, y renuncia a cualquier reclamación en este sentido.

l) Usar la sección de comentarios, así como los foros de debate y opinión disponibles en Facebook o en la página de TheMoneyGlory.com, bajo los principios de responsabilidad y respeto al resto de integrantes de la comunidad así como a TheMoneyGlory.com, con pleno respeto a la legislación y al honor de los demás participantes, pudiendo ser expulsado el usuario por TheMoneyGlory.com que ofenda, amenace, injurie o calumnie a otros usuarios, aporte contenidos promocionales de productos o servicios ajenos a TheMoneyGlory.com, o cuyas intervenciones no se encuentren dentro del objeto de debate académico-económico planteado.

m) El usuario es el único responsable de la gestión de su propio patrimonio e inversiones, así como del cumplimiento de la legislación vigente derivada de dicha gestión, especialmente la de carácter tributario. TheMoneyGlory.com no realiza asesoramiento financiero, y únicamente se limita a proporcionar información financiera, por lo que invitamos a los usuarios a actuar con plena responsabilidad y conocimiento a la hora de realizar sus inversiones, así como al cumplimiento de sus obligaciones legales y tributarias derivadas de las mismas.

4. Privacidad y protección de datos personales

Todos aquellos datos de carácter personal que sean facilitados por el usuario/cliente durante el proceso de creación de su cuenta, serán procesados por TheMoneyGlory.com de acuerdo con los términos descritos en su “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” (https://www.themoneyglory.com/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/), que queda incorporada a las presentes Condiciones Generales de Contratación por remisión desde este apartado.

5. Idioma

Estas Condiciones Generales de Contratación se encuentran disponibles únicamente en castellano.

6. Legislación y Fuero aplicable

Los servicios contratados en la página de TheMoneyGlory.com se someten a la legislación española.

El cliente renuncia expresamente a su fuero, y por ende se someten todas las interpretaciones o conflictos derivados de la prestación de los servicios ofrecidos por TheMoneyGlory.com o de la interpretación de las Condiciones Generales o Particulares a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Vic (España).

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se encuentran actualizadas a fecha 1 de marzo de 2022.

Esta web usa cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta significa que está de acuerdo con todas las cookies que se usan. Para más información: Política de Cookies